El lunes será presentado Ricardo Parada como nuevo refuerzo de Deportes Valdivia

El lunes será presentado Ricardo Parada como nuevo refuerzo de Deportes Valdivia

11 Enero 2014

El delantero se integrará a las prácticas con la misión de aportar para que el Torreón alcance los puestos de avanzada del Torneo de Segunda División. El próximo fin de semana se retoman las acciones del campeonato. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Corresponsal

Este lunes definitivamente se integrará a las prácticas Ricardo “Pescadito” Parada, primer refuerzo de Deportes Valdivia de cara al tramo final del Torneo de Segunda División. El ex mundialista Sub 20 llega proveniente de Deportes Copiapó con la misión de inflar las redes rivales y lograr que El Torreón se acerque a los puestos de avanzada en el campeonato.

Sin dudas una solución al bajo poder de gol mostrado por los delanteros valdivianos. Para el viernes estaba contemplada la presentación oficial de Parada, sin embargo debió ser suspendida por motivos personales del jugador, trasladándose para los entrenamientos de este lunes   informó el portal web del club.

Un plantel que volvió a las prácticas tras las celebraciones de año nuevo. El lunes 6 de enero los valdivianos se vistieron de corto a eso de las 14 horas, entrenamiento desarrollado en el estadio Félix Gallardo.

El próximo fin de semana Deportes Valdivia nuevamente sale a la cancha, para recibir el domingo 19 de enero a Audax Italiano a las 20 horas en el Félix Gallardo. Los valdivianos se ubican en la 6° posición de la tabla con 14 puntos, tras 11 fechas disputadas. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.