Declaración pública comando de Marco Cortez

10 Octubre 2012

El Comando de Campaña de la lista C "El Cambio por ti", haciendo uso del derecho constitucional cuestiona "asevereaciones" narradas en nota del 09 de octubre.

Sebastián Díaz ... >
authenticated user Corresponsal

En relación a una acción publciada en El Naveghable, con relación a la fuerete pelea electoral que se da en los en las calles con los distintos comandos, es que el comando de Marco Cortez emite el siguiente comunicado:


1.- Lo comunicado por El Naveghable y por el periodista Marcos Labra es absolutamente falso, y lo emplazamos a que de a conocer sus “fuentes” confiables o comentarios fuera de audio.

2.- Este comando no tiene ni brigadas y menos gente pagada para realizar campaña, los queen este comando trabajan lo hacen con la mística que da el saber que el pueblo hoy dia buscaaquellos candidatos y candidatas que representan el más amplio espectro de opiniones ydiversidad para promover una nueva forma de construir país.

3.- Nuestra competencia en el actual sistema no está dada a nivel de alcaldía, creemos quetanto la Derecha Conservadora denominada Alianza por Chile, como la Derecha Liberal denominada Concertación, No Nos Representan en absoluto, por lo cual nuestros adherentes se encuentran liberados de votar por quién a ellos los represente como Alcalde.

4.- Nuestro compromiso es con el pueblo Valdiviano en sus expresiones mas postergadas ydiscriminadas en todos los aspectos. Creemos necesario que debemos tener concejales quecumplan fielmente el mandato que la ciudadanía les entrega, que es ser fiscalizadores de losactos de la autoridad y ser una voz para aquellos que no son escuchados.

5.-No es necesario que el pánico ante la constatación de que nuestras candidaturas, tienenun inmenso respaldo a nuestros candidatos como Marcos Cortez, Lucia Briones, lleve a estemedio a hacer montajes para desacreditarnos e involucrarnos en acciones que muy bien sabeel “periodista” en cuestión, que es una falsedad absoluta.

6.- Por último este comando reitera el llamado a todos los candidatos al Fair Play electoral, las elecciones se ganan en las urnas, y eso es el 2 de Octubre del 2012.
Comando de Campaña

El Cambio por ti
Jorge Andrès Campos Saldaña
Movimiento Allendista; Partido Progresista; Partido Verde; Partido Mapuche; MovimientoMovilh

---

Haciendo uso del derecho a réplica, el diario El Naveghable publica esta declaración de manera íntegra, sin modificar el contenido. Como diarios nos reservamos el derecho de revalar nuestras fuentes, publicando la información del comando del candidato en cuestión.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.