Atención estudiantes: CFT Estatal de Los Ríos inicia proceso de admisión 2021 con gira móvil por la región

10 Noviembre 2020

Revisa el calendario que comenzó este lunes en la comuna de Corral.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Este lunes comenzó el recorrido la Aula Taller Móvil del CFT Estatal de Los Ríos en Corral, para invitar a los estudiantes de la zona a inscribirse en el proceso de admisión 2021.

Este martes 10 de noviembre se realizará una jornada de trabajo en Paillaco, donde se instalarán para responder a todos quienes tengan inquietudes sobre becas, beneficios, FUAS, carreras y/o requieran orientación vocacional.

El miércoles 11, será el turno de la comuna de Los Lagos, y todos quienes deseen conocer más sobre el CFT Estatal de Los Ríos podrán acercarse a la Plaza de la Ciudadanía, donde estará atendiendo el equipo multidisciplinario del CFT; para finalizar, el Aula Taller Móvil se trasladará el día jueves 12 hasta la comuna de Panguipulli y se instalará en la Plaza Arturo Prat. 

Entre las novedades destacan la carrera nueva de Técnico en Construcción mención Eficiencia Energética que se impartirá en jornada diurna y vespertina modalidad Workclass, y la nueva Sede ubicada en Panguipulli.

Si necesitas más información sobre carreras y beneficios estudiantiles, puedes visitar www.cftdelosrios.cl, escribir al WhatsApp +56 9 3229 8088 o enviar un mail a [email protected].