Von Appen es trending topic en Twitter, ¿Por qué?

Von Appen es trending topic en Twitter, ¿Por qué?

16 Mayo 2013

Según el magnate portuario, Sven Von Appen, la única solución para que los chilenos aprecien el desarrollo económico alcanzado es "que gane la izquierda comunista" en las próximas elecciones.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Sven von Appen es uno de los dueños del Grupo Ultramar, holding con presencia en los principales terminales marítimos, aéreos y terrestres de Chile, y también con participación en el área minera y energética como socios de la mina de carbón Isla Riesco y la termoeléctrica Guacolda.

Sven, realizó polémicas declaraciones en el diario La Segunda que rápidamente se convirtieron en trending topic bajo el nombre Von Appen.

"A los chilenos les ha crecido tanto el apetito, que no pueden parar, la única solución es una crisis", fueron las palabras que el magnate portuario dijo con respecto a la situación económica del país, agregando que la única solución para que los chilenos aprecien el desarrollo económico alcanzado es "que gane la izquierda comunista" en las próximas elecciones.

Estas declaraciones sucedieron en un desayuno organizado por Icare, tras escuchar al CEO del banco de inversión Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, según consigna el diario La Segunda.

Según Von Appen, durante un gobierno de izquierda comunista se afectaría a bancos o compañías de seguros, lo que impactaría en los ciudadanos. "Para que el chileno llegue al nivel que corresponde y no se vuele", sostuvo en declaraciones al medio. 

Revisa más sobre la polémica de Sven Von Appen, aquí.