Tu almacén móvil: Iniciativa ofrece a domicilio desde chocolates hasta abarrotes en Río Bueno

23 Abril 2020

El dispositivo recorrerá los diferentes barrios de la comuna ubicada en la región de Los Ríos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Como una iniciativa para fomentar el comercio local durante la crisis por el COVID-19 en la comuna de Río Bueno, en la región de Los Ríos, surgió el "Tu Almacén Móvil".

La apuesta comercial recorrerá lunes, miércoles y viernes los diferentes barrios de la comuna para ofrecer productos que van desde los chocolates hasta abarrotes.

El alcalde Luis Reyes Álvarez, "necesitamos apoyar a los comerciantes, que por todo lo que estamos viviendo han tenido una baja considerable en las ventas y esta iniciativa sin duda será un ayuda para generar más ingresos a sus negocios".

Por su parte, Valeria Villanueva, gerenta del Centro de Negocios de Río Bueno, explicó que “este servicio cuenta con más 20 de emprendedores en alianza y ha aumentado sus ventas considerablemente. Esto ha logrado programar este servicio al sector rural a través de la coordinación con las juntas de vecinos así llegar donde más se necesita”.

Para quienes se quieran sumar o saber del recorrido de “Tu Almacén Móvil”, pueden llamar a los teléfonos 94480629 o al 642340478.