“Nada nos Detiene” y El Naveghable presentan: MoRiS, Inteligencia Artificial al servicio de las agropecuarias y las comunidades

“Nada nos Detiene” y El Naveghable presentan: MoRiS, Inteligencia Artificial al servicio de las agropecuarias y las comunidades

08 Junio 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en nuestra región. Hoy queremos destacar a Max Levill y su termómetro MoRis que funciona con Inteligencia Artificial.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Max Levill creó la empresa Perceptron para dar vida un revolucionario invento que trabaja con Inteligencia Artificial: MoRiS, el que es " un termómetro en tiempo real de la Licencia Social para Operar (LPO), permite a las agropecuarias la cooperación de la comunidad a lo largo del proyecto", explicó su fundador a "Nada nos Detiene"

MoRiS reduce los tiempos de respuesta, pues a diferencia de las encuestas de percepción, que se realizan periódicamente, es capaz de estimar la temperatura social del estado actual y entregar predicciones de la evolución de la LPO en tiempo real. "No es necesario reemplazar los métodos actuales de diagnóstico, porque sirven como complemento a MoRiS, quien considera diversas variables, tanto internas (accidentes, reclamos, etc) como externas (encuestas, RRSS, noticias, etc...)" agregó Levill.

¿Qué haría con el premio de Nada nos Detiene?: "usaremos el dinero en marketing y ventas para potenciar MoRiS en todo Latinoamérica", finalizó Max Levill.

Puedes conocer la historia de Perceptron a continuación:

 

 

Puedes seguir la cuenta de LinkedIn de Perceptron para saber más de su proyecto: Perceptron

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.