Hasta $20 millones podrán recibir empresas regionales en segundo llamado de Activa Impulsa

Hasta $20 millones podrán recibir empresas regionales en segundo llamado de Activa Impulsa

07 Octubre 2020

Fomento Los Ríos dio a conocer el plazo para postular al beneficio.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Hasta 20 millones de pesos pueden optar los emprendedores regionales en el segundo llamado del programa Activa Impulsa Los Ríos 2020, promovido por Fomento Los Ríos.

La iniciativa financiada con fondos del Gobierno Regional, está enfocada empresas con ventas netas sobre las 10 mil UF para ayudar en mejoramiento de infraestructura, equipamiento y capital de trabajo para reactivar su negocio durante la crisis sanitaria. 

Este programa entrega un subsidio de hasta EL 75% del costo total del proyecto individual con un tope de hasta 20 millones de pesos, y va orientado a empresas con iniciación de actividades en primera categoría ante el SII y que registren ventas netas anuales sobre las 10 mil Uf.

Postulaciones

Activa Impulsa es parte de los programas de emergencia para la reactivación económica y para postular y optar a un financiamiento de hasta 20 millones de pesos, los interesados deben hacerlo mediante www.Fomentolosrios.cl a partir del día martes 6 de octubre y hasta el 2 de noviembre 2020 desde las 12.00:00 horas o hasta que se asignen la totalidad de los recursos destinados al concurso.