CMPC entregará pañales gratuitos como compensación por colusión: Conoce los puntos de distribución

CMPC entregará pañales gratuitos como compensación por colusión: Conoce los puntos de distribución

01 Octubre 2019

Esto tras un acuerdo con el Sernac.

El Naveghable >
authenticated user Editor

En la región de Los Ríos, CMPC, comenzará el pago de la compensación acordada con Sernac luego de reconocer ante la Fiscalía Nacional Económica la colusión de pañales durante 7 años.

Son 3.190 paquetes que serán distribuidos a los niños más vulnerables de las 12 comunas de la región a través de diferentes centros de salud.

En Valdivia en el Hospital Base, en los Cesfam de Niebla, Jorge Sabat, Angachilla, Las Ánimas y Externo, en el recinto penitenciario Llancahue, en la residencia del Servicio Nacional de Menores “Principito de Los Ríos” y en Conin. En la Unión: en el hospital y Cesfam. En Panguipulli: en el hospital y en los Cesfam de Neltume, Choshuenco, Coñaripe y Panguipulli. En Lanco: en el hospital Cesfam de Malalhue.

Además, en Los Lagos: en el hospital, Cesfam y Cecofs. En Paillaco: en el hospital y Cesfam. En Mariquina: en el hospital y en los Cesfam de Mehuín y Mariquina y en el Cecofs. En Río Bueno: en el hospital y Cesfam. En Corral: en el hospital. En Futrono: en el Cesfam. En Lago Ranco: en el Cesfam, y en Máfil: en el Cecofs y Cesfam.