Chile sale al mundo: Invitan a emprendedores a postular a programa para internacionalizar sus productos

Chile sale al mundo: Invitan a emprendedores a postular a programa para internacionalizar sus productos

25 Junio 2020

Para postular te recomendamos participar de las siguientes charlas.

El Naveghable >
authenticated user Editor

¿Quieres internacionalizar tu emprendimiento? Te comentamos que Corfo y ProChile iniciarán un ciclo de charlas virtuales para postular a la iniciativa GoGlobal.
Hasta el 15 de julio estará abierto el proceso para seleccionar a 40 empresas chilenas que cuenten con un modelo de negocio en funcionamiento, con facturación en los últimos 12 meses, y sean de carácter innovador y dinámico. Asimismo, se busca que puedan escalar al menos a uno de los mercados de destino que ofrece el programa: Lima, Bogotá, Ciudad de México (miembros de la Alianza del Pacífico) y Miami, como puerta de entrada al competitivo mercado de Estados Unidos.
En este ciclo de charlas virtuales se explicarán las principales características del nuevo proceso. Dentro de todos los beneficios que GoGlobal brinda a los seleccionados, se destaca la flexibilidad que tendrá esta segunda versión dada la actual contingencia a raíz del Coronavirus. Para ello se irá evaluando el proceso en cada uno de las ciudades destino del programa (Lima, Bogotá, Ciudad de México y Miami). 
 
Más información del programa y fechas del ciclo de webinars en www.goglobal.cl o escribir a [email protected]