Cámara de la Construcción lanza V Feria “Construye Los Ríos”

03 Agosto 2011

Los días 18, 19 y 20 de noviembre la Cámara Chilena de la Construcción realizará por quinta vez esta feria, que espera congregar a miles de personas en el Centro de Eventos Parque Saval.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

En el marco de celebraciones por su 50 aniversario, la Delegación Regional de Valdivia de la Cámara de la Construcción lanzó hoy, con un desayuno realizado en el Hotel Dreams, la Feria de la Construcción, Innovación y Tecnología Construye Los Ríos que espera congregar en el Centro de Eventos Parque Saval los días 18, 19 y 20 de noviembre, a más de 50 expositores y miles de asistentes que podrán conocer la diversidad de productos y servicios que se ofrecen en el área.

La actividad que se enmarca dentro de su aniversario, tiene un sentido muy importante. Como explicó el Presidente de la Cámara, Jorge Alvial “la delegación Valdivia fue creada en 1961 y cumple 50 años, 10 años después de la Cámara Nacional y por tanto, la cuarta más antigua del país y una de las tradicionales. Evidentemente es un evento muy importante para el sector, para los que hoy día estamos representando a la Cámara y para todos sus asociados, que en nuestra delegación son 56 y hemos querido compartir este proceso con la comunidad”.

Para ello, la Cámara ha proyectado una serie de actividades para celebrar su aniversario, entre las que destaca el programa social de exámenes preventivos para el cuidado de la salud, la Corrida 50 años y la realización de la Feria, ésta última, no se había hecho desde el 2009, ya que el año pasado fue suspendida por el terremoto.

“Nosotros además de la Feria, que es el momento cúlmine de una serie de actividades que ya hemos comenzado a realizar hace un tiempo, estamos realizando una serie de actividades que van en diferentes énfasis, celebrando estos 50 años y que tienen que ver con actividades con las empresas del sector construcción, con trabajadores de la construcción, con las familias de los trabajadores, con establecimientos educacionales de personas y alumnos que quieran estudiar carreras afines y en general, con la comunidad”, agregó Jorge Alvial.

Asimismo, el Presidente de la Cámara señaló que este evento tiene complementos que la hacen aún más atractiva, no sólo para los expositores sino para las personas que la visiten. “La Feria de la Construcción, este año tiene un componente distinto que va a ser construcción, vivienda, decoración, además de la innovación y tecnología. Entonces, contemplando todos estos aspectos, nosotros vamos a compartir las innovaciones del sector, experiencias y proyectos con la comunidad en general”.

Jorge Alvial hizo una invitación para participar como expositor, considerando la importancia de la actividad y asimismo enfatizó que la comunidad valdiviana debe considera la feria “como una actividad para ellos, en el sentido de que además de las exposiciones que vamos a tener, van a haber actividades asociadas, donde vamos a poner a su disposición todo lo que a construcción hace hoy en día y ha hecho por el país”.

Finalmente, toda la información respecto a la Feria se puede encontrar en el sitio web www.construyelosrios.cl.

Comentarios

Imagen de kathryn81

Plainly as directing his own

Plainly as directing his own course you want to be happy exactly what if I said that may be you are renting the next participants go around found to do with more than your shopping or maybe your website pages? What if you"ve been further blowing an excessive the proportion of your own marketing promotions coins? Supplies a now temporary halt to produce suspected right bridesmaid dresses cheap cute girl clothes ? cocktail dresses mother of the bride dresses

Imagen de kathryn81

Opt something with a bronze

Opt something with a bronze base for a more harmonic look deep purple bridesmaid dresses . plus size wedding dresses Additionally, designs like this bohemian-inspired pearl necklace work well with other necklaces. These modern wedding jewelry designs are available at Jewelry Texas. 2: Don"t Bother with Sample Size. Some stores have plus sized samples readily available, which is certainly handy beach dresses for women . They will typically be obtained in stores which carry a considerable amount of off-the-rack wedding gowns, cheap cocktail dresses though, as those are any salons which keep measurement ranges in stock.