BancoEstado Microempresas inicia postulaciones para la décima versión del Premio al Emprendedor

BancoEstado Microempresas inicia postulaciones para la décima versión del Premio al Emprendedor

28 Agosto 2014

Pueden postular microempresarios o microempresarias con ventas menores a UF 2.400 al año, sean o no clientes de BancoEstado.

Especial >
authenticated user Editor

Reconocer historias de esfuerzo, superación e innovación es el objetivo del Premio al Emprendedor de BancoEstado, cuyaspostulaciones se iniciaron en agosto y se extenderán hasta el 10 de octubre de este año. 

En su décima edición, el premio reconocerá la labor de emprendedores que se han destacado en los mundos “Urbano” y “Rural”, ambos subdivididos en las categorías: “Trayectoria” y “Desarrollo Emprendedor”

Frente a las categorías, Emilio Vélez, gerente general de BancoEstado Microempresas destacó que: “La primera reconoce la constancia de los microempresarios, sus buenos resultados y el haberse mantenido en el tiempo a pesar de los cambios y modernizaciones que el sector les ha exigido. En tanto, la segunda distingue a los emprendedores que hayan tenido la capacidad de incorporar nuevas herramientas y procedimientos para el desarrollo de sus negocios, con capacidad para crear y reinventarse, diferenciándose  así de su competencia y convirtiéndose en un referente de su rubro”. 

En concreto, los ganadores del primer lugar de cada una de estas categorías obtendrán una camioneta ZNA RICH, mientras que los segundos y terceros lugares recibirán un estímulo en dinero, de un millón y quinientos mil pesos respectivamente. A lo largo del país se entregarán también veinte premios regionales de un millón de pesos

Vélez, además agregó que: “Este reconocimiento busca distinguir a hombres y mujeres microempresarios que destacan por su trayectoria, empuje y capacidad innovadora, atributos que les han permitido crecer con sus negocios, mejorar su calidad de vida y entregar nuevas oportunidades a sus familias”. 

Pueden postular al Premio al Emprendedor losmicroempresarios o microempresarias conventas menores a UF 2.400 al año, sean o no clientes de BancoEstado.

Quienes deseen participar pueden inscribirse llenando la ficha de postulación disponible en el sitio webwww.bancoestado.cl/microempresas, o llamando al 600 200 6000.

También pueden hacerlo en la red de sucursales del banco que cuentan con atención especializada paraMicroempresas.