Atención: Ya comenzó la segunda feria de emprendedores "compra pyme" online

06 Noviembre 2020

Hasta el 8 de noviembre estará disponible la plataforma.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Un total de 72 emprendedores de la región de Los Ríos dan vida a la nueva edición de Compra Pyme (www.comprapyme.cl) , evento de ofertas en línea que se desarrollará hasta el 8 de noviembre.

La iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo busca visibilizar el trabajo de los pequeños y medianos empresarios y destacar su rol en la economía local.

La seremi de la cartera, Vianca Muñoz, explicó que en "En esta vitrina virtual participarán 72 pymes de las comunas de Valdivia, Río Bueno, Máfil, Lago Ranco, La Unión, Paillaco, Futrono, Mariquina y Panguipulli. La gente podrá encontrar una variedad de productos y servicios, frutos secos, ropa, zapatos, decoración, artesanía, plantas, joyas, librería, servicios de construcción, asesorías de marketing, peluquerías, restaurantes, servicios de alojamientos, entre otros. La invitación es a visitar la plataforma, conocer el trabajo que están realizando nuestras pymes y, por supuesto, apoyar con la compra de sus productos y servicios".

Andrea Ulloa y Diego Contreras, propietarios de Fem Joyas y Joyería Contreras, de Valdivia, son parte de esta iniciativa. "Todas las opciones que nos den a los pequeños empresarios para hacernos visibles, sobre todo frente a la situación actual, son oportunidades que hay que aprovechar. Consideramos que Compra Pyme es una forma de mostrar lo que hacemos todos los días, el esfuerzo que hacemos para que los clientes queden conformes con nuestros productos. Invito a la gente a que valore lo que hacemos los chilenos y a que conozcan nuestro trabajo en esta plataforma".