Ver en vivo y online Barcelona vs Real Sociedad en vivo gratis Semifinal Copa del Rey

Ver en vivo y online Barcelona vs Real Sociedad en vivo gratis Semifinal Copa del Rey

05 Febrero 2014

Barcelona, tras la pérdida del liderato en la Liga después de 59 jornadas consecutivas, medirá su fortaleza mental ante la Real Sociedad, que desea llegar con vida a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Barcelona vs Real Sociedad en vivoBarcelona, tras el batacazo de la derrota hace unos días ante el Valencia (2-3) y la pérdida del liderato en la Liga después de 59 jornadas consecutivas, medirá su fortaleza mental ante la Real Sociedad, que desea llegar con vida a la vuelta de lassemifinales de la Copa del Rey. Sigue desde acá el partido de Barcelona vs Real Sociedad en vivo desde aquí.

El Valencia desnudó al Barcelona en un partido en el que los barcelonistas jugaron sin alma durante una hora. Se adelantó en el marcador y parecía que tenía todo el trabajo hecho, pero al final se complicó la existencia.

Frente a la Real SociedadBarcelona necesita recomponerse. Precisa que vuelva a aparecer el mejor Messi, una mayor fiabilidad defensiva, más contundencia en ataque y mayor control en el centro del campo, donde la poca presencia de Sergio Busquets también se notó en acceso ante el Valencia.

Para el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, el técnico delBarcelona dispone de toda la plantilla con excepción de Neymar, que acelera en la recuperación de su lesión en el tobillo, y de los lesionados Oier y Dos Santos, que continúa con la recuperación de la intervención de rodilla.

BARCELONA VS REAL SOCIEDAD EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, España.

HORA: 18.00 horas Chile, 22.00 horas España (21.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Real Sociedad en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.