VER EN VIVO Vélez Sarsfield vs San Lorenzo online gratis Torneo Inicial de Argentina 2013

VER EN VIVO Vélez Sarsfield vs San Lorenzo online gratis Torneo Inicial de Argentina 2013

15 Diciembre 2013

San Lorenzo, que en la fecha pasada no pudo consagrase campeón de local ante su gente al igualar con Estudiantes, intentará hacerlo cuando visite a Vélez Sarsfield por el Torneo Inicial 2013. Sigue el partido entre Vélez Sarsfield vs San Lorenzo aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

San Lorenzo, que en la fecha pasada no pudo consagrasecampeón de local ante su gente al igualar con Estudiantes, intentará hacerlo cuando visite a Vélez Sarsfield, que también tiene chances de lograr el título, en uno de los dos partidos decisivos delTorneo Inicial 2013Sigue el partido entre Vélez Sarsfield vs San Lorenzo en vivo aquí.

San Lorenzo es el puntero con 32 unidades, seguido por Vélez, Lanús y Newell`s con 30. Una ironía del destino determinó que los cuatro que pugnan por ganar el Inicial jueguen entre sí en la jornada final. En cuanto al abanico de posibilidades, la primera que surge es que San Lorenzo es el mejor posicionado: si gana, obtendrá su 11mo. título profesional en la historia.

Si empata también puede festejar siempre y cuando no haya un ganador en Rosario, en caso contrario debería jugar un cotejo desempate, pautado para el miércoles venidero, con el triunfador de Newell's y Lanús.

Por temor a incidentes, si se consagra campeón San Lorenzo, se decidió que los jugadores no podrán dar la vuelta olímpica y solo recibirán el premio frente a la tribuna visitante vacía para luego sí desatar los festejos en su cancha del Bajo Flores.

VÉLEZ SARSFIELD VS SAN LORENZO EN VIVO:

ESTADIO: Jose Amalfitani, Argentina.

HORA: 18.00 horas Chile y Argentina (21.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Vélez Sarsfield vs San Lorenzo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.