VER EN VIVO Real Madrid vs Celta de Vigo online gratis Liga BBVA de España 2014

06 Enero 2014

El estadio Santiago Bernabéu vivirá en el día de Reyes un duelo que augura buen fútbol, Real Madrid ante Celta de Vigo, en el pulso de dos técnicos que apuestan por un fútbol vistoso. Sigue desde acá el partido de Real Madrid vs Celta de Vigo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El estadio Santiago Bernabéu vivirá en el día de Reyes un duelo que augura buen fútbol, Real Madrid ante Celta de Vigo, en el pulso de dos técnicos que apuestan por un fútbol vistoso, con la obligación de ganar para el conjunto blanco si no quiere ver escaparse a Atlético de Madrid y Barcelona. Sigue desde acá el partido de Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo desde aquí.

Por el momento el objetivo de Real Madrid es comenzar el año con un triunfo y buen fútbol, de nuevo amparado en su líder, Cristiano Ronaldo, que un mes después se reencontrará con su afición. El portugués no juega en el Santiago Bernabéu desde que le hiciese tres goles a la Real Sociedad el 9 de noviembre.

Menos opciones de jugar tiene el galés Gareth Bale, ya recuperado de sus problemas en un gemelo, pero a quien Ancelotti no quiere forzar. Es la apuesta del técnico italiano para un mes de enero en el que el Real Madrid se puede encontrar disputando ocho partidos si su rendimiento es bueno en Copa del Rey. Las rotaciones serán claves.

Real Madrid lleva 22 victorias consecutivas en el primer partido del año. Dato que intentará cortar un Celta de Vigo que busca enderezar su rumbo y amargar el día de Reyes al Bernabeú. Encabezado por un viejo enemigo, Luis Enrique, que pasó de ser ídolo a odiado tras su marcha como jugador al Barcelona y protagonizar varias polémicas.

REAL MADRID VS CELTA DE VIGO EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, España.

HORA: 15.00 horas Chile, 19.00 horas España (18.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.