Ver en vivo Levante vs FC Barcelona online hoy 14 de abril

14 Abril 2012

A las 17:00 horas no te lo puedes perder. Alineación Barcelona, Barcelona, FC Barcelona, FC Barcelona vs Levante, Alexis Sánchez, En Vivo, Online, Transmisión en vivo, enlace directo

Fernanda Duque >
authenticated user Corresponsal

Noche de fútbol en Orriols. A partir de las 22 horas el balón empezará a rodar tras el pitido del colegiado; Levante y Barcelona medirán sus fuerzas en un encuentro en el que, a priori, los de Pep son favoritos para llevarse los tres puntos. Ambos se encuentran en la parte alta de tabla, eso sí, separados por 3 posiciones y 30 puntos.

Ver en vivo Levante vs FC Barcelona online hoy 14 de abril 

Ver en vivo Levante vs FC Barcelona online hoy 14 de abril 

 

El último encuentro entre ambos conjuntos sobre el césped del Ciutat acabó con empate a 1. Proclamándose así, el Barcelona campeón de la Liga BBVA y el Levante dando un paso de gigante en la consecución de la permanencia. Un año después, parece que las cosas han cambiado, para unos mejor que para otros. 

Muchos ojos estarán puestos en el Ciutat de València esta noche, y no sólo los de la gente que ocupe las gradas. El feudo granota es otro escenario sobre el que se juega la Liga a pocas jornadas del final. Un pinchazo del Barcelona hoy acabaría con las esperanzas culés de culminar la remontada, sobre todo si el Real Madrid hace los deberes frente al Sporting en el Bernabeu. Pero no sólo es la Liga. En Orriols se respira una brisa diferente que años atrás por estas fechas que nunca había aparecido. Los de JIM llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación, han sido líderes, han ocupado durante casi todo el curso liguero puestos Champions y ahora se encuentran 5º en la tabla con 48 puntos, posición que da el billete para disputar la Europa League la próxima campaña. 

El conjunto de JIM llega al partido con una derrota en bolsillo. El pasado miércoles se dejaron en El Molinón 3 puntos que parecía que subirían al avión de regreso a la capital del Turia. Y es que con el 1-2 en el marcador ya en la segunda mitad, los levantinistas tuvieron varias jugadas para poder sentenciar el partido, pero los de Clemente no se rindieron y se aferraron a la esperanza de permanecer en primera división dándole la vuelta al marcador. El partido terminó con victoria local por 3 goles a 2.  Por su parte, los de Guardiola, no pasaron muchos apuros en su partido contra el Getafe, a la conclusión de los 90 minutos reglamentarios el marcador del Camp Nou reflejaba un claro 4-0.

En cuanto a la lista, JIM ha dejado fuera a Venta, Del Horno y El Zhar. La buena noticia es el regreso del héroe granota de la primera vuelta, Juanlu, tras superar su lesión. Por otra parte, en la lista Pep, Alves y Piqué vuelven a aparecer, mientras que Keita se queda fuera por precaución.

 

Alineaciones posibles:

 

Colegiado: Teixeira Vitienes

Estadio: Ciutat de València

Hora: 22:00 horas

Televisión: LaSexta

Fuente: Vavel

 

Alineación Barcelona, Barcelona, FC Barcelona, FC Barcelona vs Levante, Alexis Sánchez, En Vivo, Online, Transmisión en vivo, enlace directo.Alineación Barcelona, Barcelona, FC Barcelona, FC Barcelona vs Levante, Alexis Sánchez, En Vivo, Online, Transmisión en vivo, enlace directo.Alineación Barcelona, Barcelona, FC Barcelona, FC Barcelona vs Levante, Alexis Sánchez, En Vivo, Online, Transmisión en vivo, enlace directo.Alineación Barcelona, Barcelona, FC Barcelona, FC Barcelona vs Levante, Alexis Sánchez, En Vivo, Online, Transmisión en vivo, enlace directo