Ver Colo Colo vs. Cobreloa online, en vivo y gratis 20 de diciembre 2011

Ver Colo Colo vs. Cobreloa online, en vivo y gratis 20 de diciembre 2011

20 Diciembre 2011

A las 18.00 horas se jugará el encuentro entre Colo Colo vs. Cobreloa por el paso a la final del Torneo de Clausura 2011. Mira en vivo, online y gratis Colo Colo vs. Cobreloa aquí.

María José Villegas >
authenticated user Corresponsal

A las 18.00 horas se jugará el encuentro entre Colo Colo vs. Cobreloa por el paso a la final del Torneo de Clausura 2011 y nosotros te lo mostramos en vivo y online.

Ver Colo Colo vs. Cobreloa online, en vivo y gratis 20 de diciembre 2011

El partido de jugará en el Estadio Municipal de Calama, donde el equipo Loino saldrá a defender su localidad y la ventaja obtenida en el partido de ida, donde ganó al equipo de Basay por 3 tantos a 2. 

A pesar de que el equipo naranja sabe que no será un partido fácil, tienen mucha ventaja sobre los albos, ya que  si se diera el caso de igualdad de puntos y goles, Cobreloa pasaría a la final debido a su mejor posición en la tabla, donde tienen el segundo lugar.

Revisa la Tabla de Posiciones del Torneo de Clausura 2011

Alineación:

Cobreloa: Nicolás Peric, en portería; Boris González, Felipe Rojas, Cristián Suárez y Andrés Oroz, en labores defensivas; Pedro Vera, Cristián Rojas, Bryan Cortés, en mediocampo; Hugo Lusardi, en creación; Javier Elizondo y Nicolás Trecco, en punta. 

Colo Colo: Francisco Prieto, custodiando los tres palos; Luis Mena, Christian Vilches y Nelson Cabrera, en el fondo; José Pedro Fuenzalida, Álvaro Ormeño, Osmar Molinas, Lucas Wilchez y Rodrigo Millar, completado la zona de mediocampo; para dejar en el frente de ataque a Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez. 

Ver Colo Colo vs. Cobreloa online y en vivo martes 20 de diciembre 2011 aquí