Unión Española vs San Lorenzo en vivo y online por la Copa Libertadores 2014

Unión Española vs San Lorenzo en vivo y online por la Copa Libertadores 2014

12 Marzo 2014

San Lorenzo recibirá a Unión Española, con la impostergable necesidad de vencer para acrecentar sus posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido por el Grupo 2 del máximo certamen continental. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

San Lorenzo vs Unión Española online gratis Copa Libertadores 2014San Lorenzo recibirá a Unión Española, con la impostergable necesidad de vencer para acrecentar sus posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en un partido por el Grupo 2 del máximo certamen continental. Ver en vivo San Lorenzo vs Unión Española gratis aquí.

Luego de jugarse dos fechas, Botafogo, de Brasil, suma cuatro unidades, San Lorenzo lo sigue con tres, Unión Española reúne dos y está último Independiente del Valle, de Ecuador, con uno.

En la Libertadores es indispensable vencer en los tres cotejos que se juegan en casa y después sumar alguna unidad de visitante para intentar clasificar a octavos de final. Por lo tanto, San Lorenzo, que ya triunfó ante los ecuatorianos, no tiene otra opción que sumar nuevamente en el `Nuevo Gasómetro` ante la U. Española.

San Lorenzo, que se ubica segundo en el torneo Final junto a Vélez a un punto de Colón, está en la búsqueda de plasmar la idea de Bauza en el campo de juego, quizá menos ambiciosa en lo ofensivo que la de Juan Antonio Pizzi, DT que lo sacó campeón del Inicial.

Por su parte, Unión Española, que tiene a siete jugadores argentinos en su plantel, figura sexto en el certamen chileno con 14 unidades a igual número del puntero Colo Colo.

SAN LORENZO VS UNIÓN ESPAÑOLA EN VIVO:

ESTADIO: Nuevo Gasómetro, Argentina.

HORA: 19.45 horas Chile. 19.45 horas Argentina. (22.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de San Lorenzo vs Unión Española en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.