Sao Paulo vs Atlético Nacional en vivo online gratis Semifinales Copa Sudamericana 2014

26 Noviembre 2014

Atlético Nacional, por su parte, desembarcó en Sao Paulo confiado en un empate a domicilio u otro resultado que le garantice su presencia en la final de la Sudamericana tras doce años de ausencia.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Sao Paulo vs Atlético Nacional en vivo online gratisSao Paulo intentará avanzar este miércoles a la final de la Copa Sudamericana a costas del Atlético Nacional de Colombia, al que recibirá en partido de vuelta de las semifinales.

Luego de haber caído por 1-0 en el partido de ida la semana pasada en Medellín, Sao Paulo necesita imponerse por dos o más goles de diferencia a Atlético Nacional en su fortín, el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo, para garantizar su presencia en la final frente al Boca Juniors o al River Plate argentino.

Sao Paulo se medirá a Atlético Nacional con la tranquilidad de haber garantizado matemáticamente su clasificación para la Libertadores después de la victoria por 0-1 que cosechó frente al Santos en partido de la antepenúltima jornada del campeonato Brasileño.

Atlético Nacional, por su parte, desembarcó en Sao Paulo confiado en un empate a domicilio u otro resultado que le garantice su presencia en la final de la Sudamericana tras doce años de ausencia.

SAO PAULO VS ATLÉTICO NACIONAL EN VIVO

ESTADIO: Morumbí, Brasil.

HORA: 21.00 horas Chile. 19.00 horas Colombia (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Sao Paulo vs Atlético Nacional en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.