Real Sociedad vs. Barcelona en vivo, online y gratis Copa del Rey 2014 Semifinal 12 de febrero

Real Sociedad vs. Barcelona en vivo, online y gratis Copa del Rey 2014 Semifinal 12 de febrero

12 Febrero 2014

A partir de las 18.00 horas podrás ver en vivo y online al Barcelona vs. Real Sociedad por el partido de vuelta x la semifinal de la Copa del Rey 2014. Ver online y en vivo Barcelona vs. Real Sociedad.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Real Sociedad vs. Barcelona en vivo, online y gratis Copa del Rey 2014 Semifinal 12 de febrero. Copa del Rey 2014 en vivo: Barcelona vs. Real Sociedad online y gratis.

A las 18.00 horas de Chile, 22.00 horas de España, podrás ver el duelo de vuelta por la semifinal entre la Real Sociedad vs. Barcelona en vivo y online por la Copa del Rey 2014 y aquí podrás verlo en vivo y online.

El Barcelona enfrenta al Real Sociedad con una ventaja, ya que en el partido de ida venció 2 a 0 por lo que el equipo de Caludio Bravo, tendá que hacer un esfuerzo adicional por conseguir el triunfo y avanzar a la final de la Copa del Rey 2014.

FORMACIÓN/ALINEACIÓN BARCELONA VS. REAL SOCIEDAD SEMIFINAL COPA DEL REY 2014:

BARCELONA F.C: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Cesc, Pedro, Messi, Alexis Sánchez

REAL SOCIEDAD: Zubikarai; Zaldua, Ansotegi, Mikel, José Ángel, Elustondo, Gaztañaga, Carlos Vela, Xabi Prieto, Griezmann, Agirretxe.

Árbitro: Teixeira Vitienes, Fernando

Estadio: Anoeta 22:00 horas España / 18.00 horas Chile


COPA DEL REY 2014 EN VIVO: BARCELONA VS. REAL SOCIEDAD SEMIFINAL ONLINE Y GRATIS


Barcelona vs. Real Sociedad online y en vivo Semifinal Copa del Rey 2014, Barcelona vs. Real Sociedad, en vivo y online, Semifinal Copa del Rey de España, Formación, Alineación, ver en vivo, ver online, ver gratis, fútbol de España, Chile, FCBarcelona, hoy 12 de febrero, Barcelona vs. Real Sociedad online y en vivo Semifinal Copa del Rey 2014, Barcelona vs. Real Sociedad, en vivo y online, Semifinal Copa del Rey de España, Formación, Alineación, ver en vivo, ver online, ver gratis, fútbol de España, Chile, FCBarcelona, hoy 12 de febrero, Barcelona vs. Real Sociedad online y en vivo Semifinal Copa del Rey 2014, Barcelona vs. Real Sociedad, en vivo y online, Semifinal Copa del Rey de España, Formación, Alineación, ver en vivo, ver online, ver gratis, fútbol de España, Chile, FCBarcelona, hoy 12 de febrero.