Real Madrid vs Olimpic en vivo gratis online Copa del Rey de España 2013 - 2014

Real Madrid vs Olimpic en vivo gratis online Copa del Rey de España 2013 - 2014

07 Diciembre 2013

Real Madrid debuta hoy en la Copa del Rey ante un humilde Olímpic. El cuadro blanco es uno de los favoritos para disputar la final de este torneo por lo que se espera el de hoy sea un partido de trámite sin ninguna complicación. 

Staff >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid debuta hoy en la Copa del Rey ante un humilde Olimpic de Xátiva. El cuadro blanco, al igual que el Barcelona, es uno de los favoritos para disputar la final de la Copa del Rey por lo que se espera el de hoy sea un partido de trámite sin ninguna complicación. Sigue el partido entreOlimpic vs Real Madrid desde acá.

A pesar del favoritismo, Xátiva llega al partido sin nervios, confiado en que su sacrificio y su entrega le sirvan para jugar bien, aunque conscientes de que va a ser muy difícil alcanzar el sueño de ganar a los dirigidos por Ancelotti.

Antonio Aparicio, entrenador del Olimpic dijo sentirse ilusionado. “Tenemos ilusión, tenemos ganas por que llegue el partido y que el Olímpic ofrezca una buena imagen, intente competir con el Real Madridy tengamos un resultado positivo.”

Por otro lado, el cuadro blanco tiene dos importantes bajas, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, este último por decisión del técnico. La posición de Xavi será ocupada por Asier Illarramendi que jugará en el doble pivote junto al brasileño Casemiro.

OLIMPIC VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: La Murta, España.

HORA: 18.00 horas Chile, 22.00 horas España (21.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Olimpic vs Real Madrid desde acá