Marginan a cinco jugadores de la selección por indisciplina

Marginan a cinco jugadores de la selección por indisciplina

09 Noviembre 2011

La determinación la habría tomado luego de que los jugadores llegaran cerca de una hora tarde al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

María José Villegas >
authenticated user Corresponsal

A las 22.00 horas debían estar en Pinto Durán Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Arturo Vidal para retomar la concentración previa a los partido frente a Uruguay y Paraguay a jugarse este viernes y el próximo martes, respectivamente.

Sin embargo los seleccionados nacionales llegaron cerca de las 23.00 hiras, ya que se encontraban en el bautizo de uno de los hijos de Jorge Valdivia, rompiendo uno de los códigos de disciplina más importantes al interior de la selección chilena.

Tras esta indisciplina de los seleccionados chilenos, el DT Claudio Borgui junto a la ANFP, decidieron marginarlos de los partidos frente a Uruaguay y Paraguay. Ante esta situación se convocarán a nuevos jugadores los que serían  José Rojas (Universidad de Chile), Fernando Meneses, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez (Universidad Católica).

La noticia no ha sido confirmada en "Juan Pinto Durán" ni en la ANFP, pero se espera que a mediodía haya una versión oficial de parte del técnico Claudio Borghi o de algún directivo del organismo.