Levante vs Real Madrid en vivo gratis online Liga BBVA Fecha 8 2014 España

18 Octubre 2014

Levante recibe en el estadio Ciudad de Valencia, mermado por numerosas bajas, al mejor Real Madrid de la temporada.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Levante vs Real Madrid en vivo gratis onlineLevante recibe en el estadio Ciudad de Valencia, mermado por numerosas bajas, al mejor Real Madrid de la temporada, en plena remontada liguera y en un gran momento de forma después de haber exhibido en sus últimos partidos su mejor fútbol del campeonato. Sigue el partido entre Levante vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Mientras, el técnico recupera a Juanfran García, que se lesionó durante la pretemporada en el tendón rotuliano y ésta es su primera convocatoria desde la lesión, y además incluso podría ser titular ante el Real Madrid ante las bajas en defensa.

Lo intentará aprovechar el Real Madrid, que guarda algún mal recuerdo de sus visitas al Ciudad de Valencia, con partidos duros y algún traspiés. El italiano Carlo Ancelotti confía en que no se repita en uno de esos encuentros peligrosos porque llegan tras dos semanas de parón y un 'virus FIFA' que en esta ocasión no parece haber atacado al conjunto blanco.

No se producirá el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y David Navarro por la ausencia del levantinista. El portugués liderará de nuevo el ataque, feliz por su buena racha y tras levantar el vuelo de su selección con un gol milagroso en el tiempo añadido ante Dinamarca. En el estadio del Levante llegó hace dos temporadas una de las imágenes ejemplares de Cristiano y su implicación. Tras un codazo que le hizo sangrar en la ceja y le fue hinchando el ojo izquierdo, marcó un tanto importante antes de retirarse.

LEVANTE VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Ciudad de Valencia, Valencia, España.

HORA: 11.00 horas Chile. 15.00 horas España. (14.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Levante vs Real Madrid en vivo desde acá