Levante vs Barcelona en vivo desde acá gratis online Copa del Rey 2014 de España

22 Enero 2014
Levante y Barcelona revivirán en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Ciudad Valencia el último acto que en la Liga les enfrentó con un sorprendente empate a uno. Sigue desde acá el partido de Levante vs Barcelona en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Levante vs Barcelona en vivo.Levante y Barcelona revivirán en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Ciudad Valencia el último acto que en la Liga les enfrentó con un sorprendente empate a uno, del que el conjunto catalán necesita redimirse para recuperar su mejor imagen. Sigue desde acá el partido deLevante vs Barcelona en vivodesde aquí.

El Levante tiene la clara intención de repetir la buena actuación de hace dos días ante el cuadro del Barcelona, que podría recuperar a Andrés Iniesta, de baja por unos problemas físicos desde el partido contra el Atlético de Madrid hace dos domingos.

De nuevo el Barcelona seguirá sin contar con el brasileño Neymar, lesionado en la ida de los octavos de final en Gatafe, pero tendrá a un Leo Messi más rodado, que si bien contra el Levante el domingo no marcó, ha dado buena muestra desde que reapareció que no ha perdido el olfato de gol.

Después de conocer cómo se las gasta el Levante, especialmente en las jugadas de estrategia -un lastre para los barcelonistas-, Barcelona afronta un partido en el que ya no se puede permitir más errores, ya que cualquier tropiezo lo puede pagar caro en las tres competiciones en las que sigue vivo.

LEVANTE VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Ciutat de Valencia, España.

HORA: 18.00 horas Chile, 22.00 horas España (21.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Levante vs Barcelona en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.