Francia vs Suiza en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

Francia vs Suiza en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

20 Junio 2014

Ver Suiza vs Francia en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. La lucha por los octavos de final del Mundial se traslada a Salvador.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver Suiza vs Francia en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. La lucha por los octavos de final delMundial se traslada a Salvador, donde entran en juego las cartas deFrancia, encomendadas a Karim Benzema en su nuevo rol de 'croupier', y Suiza, una selección multiétnica liderada por Xherdan Shaqiri, con el que siempre "pasa algo" en la cancha. Suiza vs Francia online en vivo.

Ver Suiza vs Francia online gratis. En Copas del Mundo la historia común de Suiza y Franciase remonta a una idéntica fase de grupos del Mundial de Alemania, cuando fueron emparejados en el G y se vieron las caras el 13 de junio de 2006 con un pálido saldo sin goles.

El alemán Ottmar Hitzfeld, el técnico de Suiza, en la previa al duelo con Francia, ha anunciado la despedida del fútbol tras 30 años de carrera al final de Brasil 2014 y para hacerlo en gran estilo se ha propuesto situar a sus pupilos, como mínimo, en los octavos de final.

En el de Alemania 2006, Suiza impuso un récord de equipo imbatible en mundiales al permanecer 559 minutos sin encajar un solo gol y de paso entró en la historia con una selección que se fue de ese torneo sin encajar goles, pues empató 0-0 con Francia, ganó por 2-0 a Togo y Corea del Sur, y dejó otro cero con Ucrania, pero cayó por 3-0 en una tanda de penaltis. Esta racha fantástica acabó tras su segundo partido en Sudáfrica 2010 cuando encajó un gol de Chile.

FRANCIA VS SUIZA EN VIVO:

ESTADIO: Arena Fonte Nova, Salvador, Brasil.

HORA: 15.00 horas Chile. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Suiza vs Francia en vivo desde acá.

Ver en vivo Suiza vs Francia desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.