Formación Barcelona vs. Levante Copa del Rey 2014 Cuartos de Final hoy 29 de enero

Formación Barcelona vs. Levante Copa del Rey 2014 Cuartos de Final hoy 29 de enero

29 Enero 2014
A las 18.00 horas de Chile se levará a cabo el encuentro entre Barcelona vs. Levante por los cuartos de final de la Copa del Rey y aquí podrás verlo en vivo, online y gratis. Sigue desde acá el partido entre el Barcelona vs. Levante por la Copa del Rey de España 2014.
Staff >
authenticated user Corresponsal

Formación Barcelona vs. Levante Copa del Rey 2014 Cuartos de Final hoy 29 de enero. Copa del Rey de España 2014: Barcelona vs. Levante en vivo online y gratis. Ver En Vivo y Online Barcelona vs. Levante Cuartos de final Copa del Rey 29 de enero.Barcelona vs. Levante Copa del Rey en vivo y online aquí 

A partir de las 18.00 horas en Chile, 22.00 horas España, se llevará a cabo el partido de vuelta entreBarcelona vs. Levante por los cuartos de final de la Copa del Rey de España 2013-2014 y aquí podrás verlo en vivo y online.

El encuentro se llevará a cabo en el Camp Nou, escenario propición para el Barcelona, ya que entran a la cancha como dueños de casa con una motivación extra de ganar al Levante, quedarse con los puntos e instalarse en la semifinal de la Copa del Rey de España donde enfrentarían a la Real Sociedad

POSIBLE ALINEACIÓN/FORMACIÓN BARCELONA VS LEVANTE ONLINE Y EN VIVO:

BARCELONA: Pinto, Montoya, Piqué, Mascherano, Alba, Roberto, Song, Iniesta, Sánchez, Messi y Tello.

LEVANTE: Jiménez, Nagore, Vyntra, Juanfran, Karabelas, Diop, Pinto, Camarasa, Zhar y Barra.

 

SIGUE AQUÍ AL BARCELONA VS. LEVANTE COPA DEL REY EN VIVO ONLINE CUARTOS DE FINAL AQUÍ

 

Barcelona vs. Levante Copa del Rey en vivo y online aquí, fútbol español, fútbol en vivo formación, alineación, Barcelona FC, Levante, Copa del Rey, Cuartos de final, partido de vuelta, Barcelona vs. Levante en vivo y online, gratis, marcador virtual, marcador en vivo, Barcelona vs. Levante Copa del Rey en vivo y online aquí, fútbol español, fútbol en vivo formación, alineación, Barcelona FC, Levante, Copa del Rey, Cuartos de final, partido de vuelta, Barcelona vs. Levante en vivo y online, gratis, marcador virtual, marcador en vivo, Barcelona vs. Levante Copa del Rey en vivo y online aquí, fútbol español, fútbol en vivo formación, alineación, Barcelona FC, Levante, Copa del Rey, Cuartos de final, partido de vuelta, Barcelona vs. Levante en vivo y online, gratis, marcador virtual, marcador en vivo, Barcelona vs. Levante Copa del Rey en vivo y online aquí, fútbol español, fútbol en vivo formación, alineación, Barcelona FC, Levante, Copa del Rey, Cuartos de final, partido de vuelta, Barcelona vs. Levante en vivo y online, gratis, marcador virtual, marcador en vivo.