Finales Libsur Saesa en Puerto Varas y Ancud, Categorías Sub 15 y Sub 17

31 Agosto 2012

Libsur Saesa, comienza a despedir su temporada 2012. Tras haberse jugado el pasado fin de semana el cuadrangular final Sub 13 en el que se coronó el Club Deportes Castro como  campeón, este fin de semana saltan a la cancha las categorías Sub 15 y Sub 17.

Libsur Saesa >
authenticated user Corresponsal

Todo comienza hoy viernes en el Coliseo Municipal de Puerto Varas, cuando a partir de las 18 hrs. se enfrenten Asociación de Basquetbol Ancud y la Escuela de Basquetbol Puerto Montt en categoría Sub 15. En esta misma serie disputan el partido de fondo el elenco de Asociación de Basquetbol Temuco y el club local, Club Deportes Puerto Varas. Los encuentros continúan el sábado desde las 10 hrs. y en la tarde a las 17:30 hrs. para completar los partidos todos contra todos y definir al campeón Sub 15.

Asimismo, en el gimnasio del Colegio Seminario Conciliar de Ancud, el sábado a partir de las 19 hrs. se disputará el encuentro entre el Club Deportivo Valdivia y el Club Deportes Castro en categoría Sub 17, para luego dar paso a los equipos de Asociación de Basquetbol Temuco y Asociación de Basquetbol Ancud. Este cuadrangular final se define el domingo desde las 9 hrs. y luego a partir de las 16 hrs., cuando todos los clubes se hayan enfrentado entre sí y se pueda coronar al club vencedor.

En la temporada 2012 de Libsur Saesa han participado 3 regiones y 12 comunas de nuestro país a partir de los 16 clubes que compiten con todas sus series, convocando a más de 1.000 niños y jóvenes deportistas durante 7 meses.

 

Galería Imágenes

  • Finales Libsur Saesa en Puerto Varas y Ancud, Categorías Sub 15 y Sub 17

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.