Fecha y hora Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

Fecha y hora Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

12 Mayo 2014

El Barcelona vs Atlético de Madrid del próximo sábado 17 será la final del Campeonato y solo en dos ocasiones anteriormente los dos candidatos a conquistar la Liga se midieron en el partido final.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Fecha y hora Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo online gratis Final Liga BBVA 2014. El Barcelona vs Atlético de Madrid del próximo sábado 17 será la final del Campeonato y solo en dos ocasiones anteriormente los dos candidatos a conquistar la Liga se midieron en el partido final. Fecha y hora Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo online Final Liga BBVA 2014.

En lo que fueron partidos trabados y luchados, con más garra que fútbol, Atlético de Madrid y Barcelona no cumplieron con el objetivo de obtener un triunfo tranquilizador y estiraron la lucha hasta la última fecha de la liga española, cuando ambos cuadros jueguen frente a frente en el Camp Nou.

Los cinco partidos anteriores no sirven para nada. Quizá solo para demostrar la igualdad que hay entre Barcelona y Atlético de Madrid: dos empates en la Supercopa, un empate en la Liga, otro en la ida de cuartos de la Champions y una victoria rojiblanca en la vuelta.

Al Atlético de Madrid le vale este sábado el empate para ser campeón. El Barcelona está obligado a ganar si quiere homenajear a Tito Vilanova revalidando la victoria que logró el año pasado en el campeonato. No hay más cuentas, aunque moralmente el equipo rojiblanco viajará al Camp Nou sabiendo que esta temporada ha sido un equipo imbatible para el Barcelona.

HORA BARCELONA VS ATLÉTICO DE MADRID (HORARIO)

11:00 horas de MéxicoColombiaEcuadorPerúMéxico y Honduras.

11:30 horas de Venezuela.

12:00 horas de ChileBolivia Paraguay.

13:00 horas de Argentina, Uruguay.

17:00 horas de Inglaterra (GMT).

18:00 horas de España.