Fecha y hora Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Final Liga BBVA 2014 España

Fecha y hora Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Final Liga BBVA 2014 España

14 Mayo 2014

Barcelona y Atlético de Madrid se jugarán el todo el sábado en el Camp Nou y a los colchoneros les valen dos resultados para ser campeones, mientras que a los azulgrana solamente uno: ganar.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Fecha y hora Atlético de Madrid vs Barcelona en vivo online gratis Final Liga BBVA 2014.Barcelona y Atlético de Madrid se jugarán el todo el sábado en el Camp Nou y a los colchoneros les valen dos resultados para ser campeones, mientras que a los azulgrana solamente uno: ganar. Fecha y hora Atlético de Madrid vs Barcelona en vivo online Final Liga BBVA 2014.

Tras la 37ª fecha el elenco del Barcelona quedó en el segundo puesto con 86 puntos, a tres delAtlético de Madrid. Por eso el Barcelona deberá vencer al conjunto del Atlético de Madrid para ser campeón, beneficiado por los duelos entre sí, ya que empataron 0-0 en la 19ª fecha.

En la presente temporada el equipo que logró el privilegio de ser el mejor de la primera vuelta fue el propio Barça. El empate a cero en el Vicente Calderón mantuvo a los del Barcelona en la primera posición empatados a puntos con el propio Atlético de Madrid, pero con mejor golaverage general. De hecho, la primera vuelta culé fue casi perfecta, con sólo una derrota y dos empates.

Al Atlético de Madrid le vale este sábado el empate para ser campeón. El Barcelona está obligado a ganar si quiere homenajear a Tito Vilanova revalidando la victoria que logró el año pasado en el campeonato. No hay más cuentas, aunque moralmente el equipo rojiblanco viajará al Camp Nou sabiendo que esta temporada ha sido un equipo imbatible para el Barcelona.

HORA BARCELONA VS ATLÉTICO DE MADRID (HORARIO)

11:00 horas de MéxicoColombiaEcuadorPerúMéxico y Honduras.

11:30 horas de Venezuela.

12:00 horas de ChileBolivia y Paraguay.

13:00 horas de ArgentinaUruguay.

17:00 horas de Inglaterra (GMT).

18:00 horas de España.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.