Ex figura de la UC vuelve como DT a Deportes Valdivia

Ex figura de la UC vuelve como DT a Deportes Valdivia

10 Julio 2016

El técnico tendrá algunos días para poder entrenar antes del debut en Copa Chile del próximo sábado 16.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Deportes Valdivia está a full. Con el pago de inscripción resuelto en la ANFP y con 2 torneos a la vuelta de la esquina, ya definió lo crucial, su DT: Ricardo Lunari. Un viejo conocido, pues la ex figura de la UC en los 90's dirigió al Torreón en la temporada 2013, durante el campeonato de transición.

José Gandarillas, presidente de los albirrojos, expresó a Austral Valdivia que hay un acuerdo de palabra y que en los próximos días se formalizará el compromiso. Lunari llegaría el lunes y entrenaría con 90% del equipo el martes para preparar el primer partido que será el sábado 16 frente a la U. de Concepción en el estadio Rubén Marcos de Osorno (todavía no está habilitado el Parque Municipal).

Posteriormente, Lunari y su cuerpo técnico con el que trabajó en Millonarios de Colombia y Newell's Old Boys de Argentina tendrán su segundo desafío el domingo 24 de julio El Torreón hará su estreno oficial en el campeonato de Primera B frente a Rangers, en Talca a las 12:00 hrs.

Entrevista: La experiencia de Lunari

¿Cómo le gusta sus equipos a Ricardo Lunari y cuál influencia de Marcelo Bielsa como futbolista y DT? Esto fue lo que dijo a AguanteCalleCalle.com en 2012 al ser presentado como DT de Deportes Valdivia la primera vez.