España vs Holanda en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

España vs Holanda en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

13 Junio 2014

España vs Holanda en vivo gratis online. España, vigente campeona del mundo, empieza su defensa del título en el Mundial Brasil 2014, el viernes frente a Holanda por el grupo B.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver España vs Holanda en vivo Mundial Brasil 2014 en directo.España y Holanda volverán a cruzarse en el Mundial Brasil 2014 con un trayecto de contrastes desde entonces, entre el éxito y la continuidad en la Roja y la decepción y la renovación de los oranje de la mano de Van Gaal.

Ver España vs Holanda online gratisHolanda ya no es la de Sudáfrica. De aquella final hasta hoy, cuatro años después, ha cambiado el entrenador, Louis Van Gaal por Bert Van Marwijk; su idea de juego -incluso se prevé que proponga un 5-3-2 para enfrentarse a España- y, sobre todo, muchos nombres en la convocatoria de 23 futbolistas.

España vs Holanda en vivo onlineHolanda, que cayó en la final de Johannesburgo por 1-0 anteEspaña, podría tomarse una dulce revancha en caso de ganar, tomando ventaja para hacerse con la primera plaza de la llave, ya que el segundo jugaría en semifinales contra Brasil, probable primero del Grupo A.

Con todo, el España vs Holanda es vital para ambos de cara a sus aspiraciones. Encuadrados en un duro Grupo B, con Chile como seria aspirante por equipo y su condición de sudamericana, los españoles y holandeses buscan un triunfo que les coloque en una buena posición para el pase a los octavos.

Van Gaal, que usará ante España una táctica muy prudente, es acusado en la prensa de renegar de los principios de la escuela de Holanda, renunciando al tradicional 4-3-3 que se suele usar en el país del 'fútbol total'.

ESPAÑA VS HOLANDA EN VIVO:

ESTADIO: Arena Fonte Nova, Salvador, Brasil.

HORA: 15.00 horas Chile, 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de España vs Holanda en vivo desde acá

Ver en vivo España vs Holanda desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.