España vs Australia en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

España vs Australia en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

23 Junio 2014

España vs Australia en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. El partido más intranscendente de España en los últimos años cerrará hoy su participación en el Mundial de Brasil 2014, en la despedida anticipada de un ciclo lleno de triunfos frente a Australia.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver Australia vs España en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. El partido más intranscendente de España en los últimos años cerrará hoy su participación en el Mundial de Brasil 2014, en la despedida anticipada de un ciclo lleno de triunfos frente a Australia en el que Vicente del Bosque transformará su alineación titular. Australia vs España online en vivo.

Ver Australia vs España online gratis. Un once sin varios de los titulares más habituales para un choque que no pone nada en juego, sólo el orgullo de una selección deEspaña eliminada de forma inesperada y decepcionante en la primera fase del torneo, con dos derrotas ante Holanda (1-5) y Chile (0-2), y que ahora se cruza con Australia, también sin opciones en el grupo B.

Australia es el número 62 en el ránking de la FIFA de este mes, evidentemente muy por debajo del nivel de España, y afronta el choque sin su figura y máximo goleador, Tim Cahill, que se perderá el encuentro por sanción, al ver una amarilla en cada uno de los partidos anteriores del Mundial 2014, frente a Chile y Holanda.

Mark Milligan, que fue baja frente a Holanda, es duda para el choque, mientras que el veterano Mark Bresciano también podría tener descanso de inicio en el once de Australia, que fue la primera selección en llegar a Brasil 2014 y que comparte con España la condición de haber sido los primeros eliminados del torneo.

AUSTRALIA VS ESPAÑA EN VIVO:

ESTADIO: Arena da Baixada, Curitiba, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile, 18.00 horas España. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Australia vs España en vivo desde acá.

Ver en vivo Australia vs España desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.