Eduardo Vargas estaría a un paso de llegar a préstamo al Arsenal de Londres

17 Agosto 2014

Según trascendidos, el otrora goleador de Universidad de Chile habría informado a sus familiares que jugará junto al ´7´de La Roja esta temporada en el Arsenal de Inglaterra.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La verdad es que Eduardo Vargas nunca se sintió cómodo en Nápoles. En su primera etapa el 2012 se encontró con Walter Mazzarri, técnico que no pidió al chileno como refuerzo por lo que nunca le dio la confianza para ser parte del equipo donde brilló Diego Maradona.

Hoy la situación del multicampeón con la “U” es similar, ya que según la prensa italiana Vargas no pudo convencer a Rafael Benítez, actual técnico napolitano, por lo que su futuro en el viejo continente podría vestirse de ‘gunner’.

Es que el ‘11’ de la selección chilena habría comunicado a sus cercanos que esta temporada compartiría equipo con Alexis Sánchez en el Arsenal de la Premier League, club al que llegaría encalidad préstamos.

Noticia que le viene bien al formado en Cobreloa, ya que más allá de que Benítez no lo quería en su Napoli, Vargas tampoco se quería quedar en las tierras del patrono San Paolo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.