A dominar el balón: Invitan a participar del campeonato de Fútbol Freestyle de Valdivia

A dominar el balón: Invitan a participar del campeonato de Fútbol Freestyle de Valdivia

26 Octubre 2020

Conoce cómo puedes ser parte de la iniciativa deportiva.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Invitan a niños, jóvenes y adultos de Valdivia a participar en el Campeonato de Fútbol Freestyle, donde podrán a poner a prueba todo su talento con el dominio del balón.

El torneo que es organizado por el Departamento de Deportes, consistirá en enviar un video dominando la pelota, donde los participantes podrán utilizar técnicas como el lowerbody y también air moves.

"Estamos en un contexto en que la mayoría de las personas y los niños han visto disminuidas su actividades diarias debido a la pandemia, y es por eso que estamos realizando diferentes actividades deportivas vía online porque hoy día más que nunca debemos incentivar en la comunidad el hacer actividad física desde sus hogares”, dijo el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Agregando que "la invitación es a participar de este campeonato y para quienes gustan del futbol seguir de algún modo conectados con el deporte”, señaló el jefe comunal.

Los videos podrán enviarse hasta el 26 de octubre al whatsapp: +56959219813. El campeonato se realizará en las siguientes categorías: menores de 11 años, 2009-2010-2011-2012-2013; Sub 13, 2007- 2008; Sub 15, 2006-2005 y todo competidor, año 2004 en adelante.

Para quienes deseen obtener mayor información y conocer las bases de esta actividad pueden contactarse con el Departamento de Deportes a través de su página de Facebook www.facebook.com/Oficialmunideportes.