Derrota ante Magallanes complica a Deportes Valdivia en el fondo de la tabla

29 Agosto 2016

El Torreón acumula 2 puntos tras dos empates y dos derrotas, compariendo el último lugar de la clasificación con Cobreloa.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Cuatro partidos jugados y Deportes Valdivia no conoce triunfos en su debut en Primera B. Este domingo el club rojiblanco cayó por 2-0 ante Magallanes en San Bernardo y quedó en el último lugar de la clasificación.

En el primer tiempo el dominio fue total para el elenco albiceleste, que encontró la apertura de la cuenta mediante un lanzamiento penal que Diego Alvarado canjeó por gol al minuto 43.

Durante el complemento el plantel digirido por Ricardo Lunari adelantó las líneas y consiguió mantener el control del balón por varios pasajes. Sin embargo, a ocho minutos del final Franco Medina aprovechó una serie de rebotes y estableció un lapidario 2-0 a favor de los locales.

El resultado dejó a Valdivia con 2 puntos tras dos empates y dos derrotas, igualado en puntaje con Cobreloa el último lugar de la tabla.

Para la próxima jornada El Torreón recibirá a Deportes Copiapó por la sexta fecha del torneo, buscando salir del incómodo fondo de la Primera B y de paso sumar un hasta ahora esquivo primr triunfo en el profesionalismo.