Deportes Valdivia sale a bajar al puntero Puerto Montt tras buen arranque 2014

Deportes Valdivia sale a bajar al puntero Puerto Montt tras buen arranque 2014

25 Enero 2014

El Torreón viajará al Bicentenario Chinquihue con la meta de meterse en puestos de avanzada de la Segunda División. El partido tendrá vida a partir de las 20 horas de este sábado. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Corresponsal

Zapatos impecables e indumentaria completa, nuevamente este fin de semana Deportes Valdivia saldrá en la búsqueda de los tres puntos en el marco de la décimo tercera fecha de Segunda División. El Torreón visitará a Puerto Montt este sábado en el Bicentenario Chinquihue a las 20 hrs, un difícil rival que se transformó en líder exclusivo del campeonato.

La semana pasada volvió a rodar la pelotita en la categoría tras el receso por las fiestas de fin de año. Los valdivianos tuvieron un buen arranque 2014, derrotando como local por la mínima a Audax Italiano B, mientras que los “Delfines” se impusieron tres a cero como visitantes a Ñublense.

Los “Delfines” dirigidos por Gerardo Silva pretenden salir con todo, facilitando el arribo de un amplio número de hinchas locales. Para ello los niños hasta 8 años y socios albiverdes al día entrarán gratis. La barra de Deportes Valdivia ''Los Valxlluvia'' no se queda atrás y viajaría en caravana este sábado a las 13 hrs destino al Chinquihue.

Aún no existe certeza absoluta de cuáles serán las oncenas definitivas de ambos cuadros, encuentro más que complicado para el Torreón. El 2013 de tres enfrentamientos, los valdivianos perdieron en dos ocasiones frente a los Delfines por 0-2 y 1-2, mientras que en mayo sólo igualaron a un tanto.

Deportes Valdivia se ubica 6° en la tabla general con 17 puntos, 10 unidades menos que el líder Puerto Montt. El encuentro será dirigido por el árbitro Cristián Pavez.