Deportes Valdivia posterga su regreso a la cancha por caso de COVID-19

Deportes Valdivia posterga su regreso a la cancha por caso de COVID-19

01 Julio 2020

El plantel recibió los resultados de los PCR pendientes.

El Naveghable >
authenticated user Editor

La semana pasada todo marchaba correctamente para que Deportes Valdivia regresará a los entrenamientos antes de enfrentarse a Puerto Montt el próximo 2 de agosto. Pero tras los exámenes de PCR pendientes, uno de los jugadores del plantel dio positivo de COVID-19.

A través de un comunicado se informó que se tomaron "todas las medidas correspondientes y se siguieron todos los protocolos recomendados por el Minsal, quedando en cuarentena los contactos estrechos de dicho jugador, además de todas las personas (cuerpo técnico y administrativos) que estuvieron en contacto. Se repitieron exámenes a todas estas personas y estamos a la espera de los resultados, para descartar nuevos casos positivos. Por esta razón se acordó por unanimidad, aplazar la reanudación de los entrenamientos para estar seguros de no tener más contagios y proteger la salud de todos los integrantes del club y sus familias”.

Por lo tanto, "con el área deportiva, el cuerpo médico y la dirigencia, se ha determinado reanudar los entrenamientos del plantel profesional, en primera instancia para el próximo miércoles 15 de julio en el Centro Deportivo Santa Laura".