Deportes Valdivia busca su primera victoria en el torneo de Segunda División enfrentando a Puerto Montt

14 Septiembre 2013

Tras empatar de visita frente a Audax Italiano B, este sábado El Torreón espera de sumar de a tres recibiendo a los delfines en el Félix Gallardo. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Corresponsal

Deportes Valdivia buscará sumar sus primeros tres puntos en el Campeonato de Segunda División 2013 – 2014 enfrentando este sábado 14 de septiembre a Puerto Montt como local.

Los valdivianos esperan sumar de a tres tras empatar a principios de mes en la primera fecha del torneo a dos tantos con Audax Italiano B en La Florida, mientras que Puerto Montt derrotó en el epílogo del partido a Núblense por 1 – 0 en el Chinquihue.

Los delfines presentan algunas bajas por lesión como Pablo Tapia, Nicolás Argel y Tomás Salazar, mientras Abraham Gómez queda al margen del encuentro por suspensión. En el Torreón la formación sería confirmada en las próximas horas.

La tabla de la Segunda División es liderada por Iberia con 3 puntos, mismas unidades que tiene Puerto Montt que se ubica en la cuarta posición por diferencia de goles. Los valdivianos se encuentran emparejados con la filial de Colo Colo y Melipilla en el quinto lugar con un punto.

El partido se llevará a cabo a las 18 hrs en el estadio Félix Gallardo de Valdivia y será dirigido por el árbitro Marcelo Ponce.