Cuerpo técnico de la 'Roja' se desarmaría con la llegada de Sampaoli a la Selección Argentina

17 Abril 2017

En caso de que el argentino llegue a la albiceleste se llevaría a tres colaboradores de Juan Antonio Pizzi en la Selección Chilena.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Jorge Sampaoli se transformó en la principal carta para tomar el mando en la Selección Argentina y su llegada podría traer consigo un fuerte golpe a la dirección técnica de la 'Roja'.

Resulta que el actual entrenador del Sevilla de España se habría contactado con tres colaboradores del staff técnico de Juan Antonio Pizzi para ser parte de su nueva aventuna en la selección albiceleste.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio se trataría de Cristián Leiva, Felipe Flores y Ricardo García.

Cristian Leiva trabaja actualmente como entrenador de la selección sub-15 y colabora constantemente con Pizzi, sin embargo, su llegada a 'Pinto Durán' se produjo cuando Sampaoli tomó las riendas de la 'Roja' tras trabajar juntos en la Universidad de Chile.

Por otra parte, Flores y García son los encargados de la producción audiovisual y de realizar los informes sobre las demás selecciones. También llegaron con el casildense a la selección chilena.

"Llamó a los tres para decirles que cuenta con ellos, pues su llegada a Argentina será muy rápida y debe tener todo listo para afrontar la última parte de las eliminatorias en el segundo semestre. Leiva puede servir como veedor de los rivales, mientras que Flores y García son fundamentales para él, pues han analizado a todas las selecciones sudamericanas, es decir, tienen un trabajo avanzado", reveló una fuente de la 'Roja' a El Mercurio.

"No hay una oferta forma, pero le dijo que serán incluidos en la negociación con mejora en las condiciones económicas", añadió.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.