¿Cuál será el futuro de los seleccionados nacionales después del Mundial de Brasil 2014?

¿Cuál será el futuro de los seleccionados nacionales después del Mundial de Brasil 2014?

10 Mayo 2014
Los cracks de la roja se juegan mucho más que un cupo en la roja en el Mundial, muchos de ellos se juegan transferencias millonarias, otros no seguirán en sus equipos y algunos ya manejan ofertas. Conozca cuál es el panorama de los seleccionados aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

El mercado de fichajes ya se comenzó a mover en todo el mundo, pero algunos están esperando a que pase el Mundial de Brasil para subir sus bonos, mientras que otros menos afortunados tendrán que dejar sus clubes y buscar otros destinos.

Los seleccionados chilenos no son la excepción. El primero y más bullado es el caso de Alexis Sánchez. Dada su buena temporada, pero los pocos minutos que ha jugado en los últimos partidos el tocopillano dejaría Barcelona y tendría todo acordado para jugar por la Juventus. El cuadro de Vidal e Isla -quien estaría afinando detalles para que los de Turín compren su carta completamente - estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por el "niño maravilla".

El caso de Gary Medel es distinto, pues el “"Pitbull"” acaba de descender en Inglaterra con el Cardiff y ha sido cuestionado en las últimas jornadas por su bajo rendimiento. Aún así el formado en la UC estaría en la mira de varios equipos de Europa, entre ellos destaca el Valencia y Málaga de España, además del Besiktas de Turquía. Una clausula de salida en caso de descenso ayudaría a que Medel cambie de aires.

Marcelo Díaz es clave en el esquema de Sampaoli y en su equipo, el Basilea, el que está a punto de proclamarse pentacampeón y su regularidad ha llamado la atención de varios equipos. Se habla de que escuadras italianas, el Bayer Leverkusen y el Shalke 04 alemanes estarían tras los pasos de "care pato", El que quiera llevarse al "cerebro" de la roja deberá cancelar los 5 millones euros que piden en Basilea.

El caso de Jean Beausejour, que milita en la segunda división de Inglaterra es alentador, puesto que podría dejar el Wigan para ir al Olympique de Marsella, donde lo dirigiría Marcelo Bielsa.

Finalmente un referente del camarín de la roja que podría cambiar de aires, es Claudio Bravo. El capitán de la selección estaría en carpeta del Manchester City de Manuel Pellegrini, además, ya llamaron para preguntar por valor otros equipos ingleses como el Arsenal y Tottenham.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.