Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid (en vivo - online y gratis) Miércoles 18 Enero

18 Enero 2012
Barcelona online Real Madrid online a las 18:00 horas. Barcelona vs Real Madrid online en vivo en directo gratis. Barcelona vs Real Madrid online en directo en vivo gratis.
Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs Real Madrid online en vivo en directo gratis miércoles 18 enero 2012

Barcelona vs Real Madrid online en vivo en directo gratis miércoles 18 enero 2012. Real Madrid vs Barcelona online en vivo en directo gratis. Barcelona online Real Madrid online por Copa del Rey. Real Madrid vs Barcelona online Copa del Rey. España se vuelve a paralizar tal y como lo hizo en varias ocasiones el año pasado para poner la mirada sobre la grama del Santiago Bernabéu, estadio en el que se desarrollará el cotejo entre Real Madrid y Barcelona por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. 

En los duelos entre Real Madrid y Barcelona en cuartos de final de Copa del Rey hay máxima igualdad. Se enfrentarán por quinta vez en la historia. De momento dos para cada uno. Ahora, aunque la Copa del Rey no es objetivo prioritario para ninguno de los dos, el perdedor quedará tocado en la lucha por Liga y Liga de Campeones. 

Para la segunda edición del Clásico del fútbol español en la presente temporada Mourinho tendrá que prescindir de dos de sus titulares, el lateral Álvaro Arbeloa (sancionado) y el mediocentro alemán Sami Khedira (lesionado), además de arribar con dudas físicas su compatriota Pepe (central) y el volante argentino Ángel Di María.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Pepe, Khedira, Xabi Alonso, Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc, Messi y Alexis.

Árbitro: Muñíz Fernández 

España: 22:00 horas

Chile: 18:00 horas

Ver Barcelona vs Real Madrid online en vivo en directo gratis desde las 18:00 horas acá