Copa del Rey 2014 online: Barcelona vs. Real Sociedad en vivo y gratis

05 Febrero 2014

A las 18.00 horas se llevará el encuentro entre el Barcelona vs. Real Sociedad por la Semifinal de la Copa del Rey de España 2014 y aquí podrás verlo en vivo, online y gratis. 

Staff >
authenticated user Corresponsal

Copa del Rey 2014 online: Barcelona vs. Real Sociedad en vivo y gratis. Ver en vivo Barcelona vs. Real Sociedad online Semifinal Copa del Rey 2014.Barcelona vs. Real Sociedad online y en vivo Semifinal Copa del Rey 2014 

A las 18.00 horas de Chile podrás presenciar este infartante duelo entre el Barcelona vs. Real Sociedad por la semifinal de la Copa del Rey de España 2014 y aquí lo verás en vivo, online y gratis.

En el Camp Nou el Barcelona recibirá a la Real Sociedad por la semifinal de la Copa del Rey, donde el Barca viene un poco alicaído luego de la derrota ante el Valencia y por haber perdido la titularidad, cosa que la Real Sociedad aprovechará para salir con todo a la cancha y arrebatarle los puntos al equipo de Sánchez y aspirar a levantar la Copa.

Formación /Alineación Barcelona vs. Real Sociedad:

BARCELONA: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Adriano, Busquets, Iniesta, Cesc, Alexis, Messi y Pedro.

REAL SOCIEDAD: Zubikarai; Carlos Martínez, Mikel, Ansotegi, José Ángel, Ros, Zurutuza, Gaztañaga, Prieto, Vela y Griezmann.

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Real Sociedad en vivo desde acá


Barcelona vs. Real Sociedad online y en vivo Semifinal Copa del Rey 2014, Barcelona vs. Real Sociedad, en vivo y online, Semifinal Copa del Rey de España, Formación, Alineación, ver en vivo, ver online, ver gratis, fútbol de España, Chile, FCBarcelona, Barcelona vs. Real Sociedad online y en vivo Semifinal Copa del Rey 2014, Barcelona vs. Real Sociedad, en vivo y online, Semifinal Copa del Rey de España, Formación, Alineación, ver en vivo, ver online, ver gratis, fútbol de España, Chile, FCBarcelona, Barcelona vs. Real Sociedad online y en vivo Semifinal Copa del Rey 2014, Barcelona vs. Real Sociedad, en vivo y online, Semifinal Copa del Rey de España, Formación, Alineación, ver en vivo, ver online, ver gratis, fútbol de España, Chile, FCBarcelona, Barcelona vs. Real Sociedad online y en vivo Semifinal Copa del Rey 2014, Barcelona vs. Real Sociedad, en vivo y online, Semifinal Copa del Rey de España, Formación, Alineación, ver en vivo, ver online, ver gratis, fútbol de España, Chile, FCBarcelona.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.