Copa del Mundo en Chile: Sorteo de Pases VIP para la exhibición en Costanera Center

30 Mayo 2013

Del 25 al 30 de Mayo ha estado en exhinición la Copa del Mundo en el Mall Costanera Center de Santiago de Chile. Hoy es el último día y ya no hay más inscripciones disponibles. Entérate cómo estar atento para el sorteo de Pases VIP para ver la Copa del Mundo en Chile.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Chile, país pelotero. Aunque los triunfos son pocos, la afición por el fútbol es mucha. Colo Colo campeón de Copa Libertadores 1991, U. de Chile campeón 2011, Chile medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sifney 2000, Chile 3er lugar en el Mundial de 1962 y paremos de contar. Así y todo, más con el "segundo aire" que Chile ha tomando en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, ver la Copa del Mundo en vivo y en directo es el sueño de todo pelotero que se precie de tal. Hasta hoy el trofeo está enChile y puedes verlo.

Del 25 al 30 de Mayo ha estado en exhinición la Copa del Mundo en el Costanera Center de Santiago de Chile. Hoy es el último día y ya no hay más inscripciones disponibles. ¡Pero hay Pases VIP! ¿Qué hay que hacer? Simplemente estar atento a las redes sociales del Mall.

Consigue Pases VIP para ver la Copa del Mundo en Chile, poniéndole "Me Gusta" a facebook.com/costaneracenter y siguiendo a twitter.com/CostaneraCenter Y a estar ojo, pestaña y ceja en tu computador o smarthpone.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.