Colo Colo vs O'Higgins en vivo gratis online Cuarta Fecha Torneo de Apertura 2014 de Chile

Colo Colo vs O'Higgins en vivo gratis online Cuarta Fecha Torneo de Apertura 2014 de Chile

10 Agosto 2014

Colo Colo y O'Higgins protagonizarán desde las 15:30 horas, en el Estadio Monumental, uno de los compromisos estelares de la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Colo Colo vs O'Higgins en vivo. Colo Colo vs O'Higgins online. Colo Colo vs O'Higgins ver transmisión en vivo por internet. Ver online por internet Colo Colo vs O'Higgins.

Colo Colo vs O'Higgins en vivo. Colo Colo y O'Higgins protagonizarán desde las 15:30 horas, en el Estadio Monumental, uno de los compromisos estelares de la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2014.

Colo Colo vs O'Higgins online. Colo Colo se juega un importante duelo este domingo en sus aspiraciones de mantenerse al acecho de la U en la tabla de posiciones.

Colo Colo, el actual campeón, juega su segundo partido de la temporada en el Estadio Monumental, en el que buscará lograr su tercera victoria consecutiva para mantenerse en los puestos altos de la clasificación. El equipo dirigido por Héctor Tapia ha empezado el torneo haciendo un buen juego, y parte como favorito a pesar de los problemas que Tapia ha tenido para reorganizar el centro del campo tras la marcha de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors.

Colo Colo no tendría cambios con respecto a lo que fue su triunfo ante Huachipato la semana pasada, donde destaca la presencia de Juan Delgado en delantera, ocupando el espacio dejado por el traspaso de José Pedro Fuenzalida.

O'Higgins, por su parte, no ha tenido un buen comienzo de campeonato, en el cual solamente cuatro unidades luego de sus tres primeras presentaciones.

COLO COLO VS O'HIGGINS EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 15.30 horas Chile. (20.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs O'Higgins en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.