Chile vs. Uruguay online y en vivo viernes 11 de noviembre 2011

Chile vs. Uruguay online y en vivo viernes 11 de noviembre 2011

11 Noviembre 2011

A las 19.00 horas se jugará el partido entre Chile vs. Uruguay por las clasificatorias para Barsil 2014 este juves 11 de noviembre de 2011. Mira online y en vivo Chile vs. Uruguay aquí.

María José Villegas >
authenticated user Corresponsal

Chile vs. Uruguay online y en vivo viernes 11 de noviembre 2011

Luego de la polémica de la indisciplina de Vidal, Carmona, Valdivia, Jara y Boasejour, que les costó la marginación de los partidos ante Uruguay y Paraguay, hay que dar vuelta la página y continuar con las fechas programadas para los próximos partidos. 

Este jueves a eso de las 19.00 horas en el Estadio Centenario de Uruguay, se llevará a cabo el partido de la tercera fecha de las clasificatorias para el mundial 2014 entre Chile vs. Uruguay.

Un partido treméndamente difícil para la selección chilena, ya que los charrúas son los mejores del continente y los actuales campeones de Copa América. Por su parte, Chile nunca ha conseguido una victoria en Montevideo, pero a pesar de eso en las clasificatorias para el Mundial de Sudáfrica se consiguió un empate, situación que abre la posibilidad a que Chile pueda dar una sorpresa en esta oportunidad.

Formación:

Uruguay: Fernando Muslera en el arco; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godin y Álvaro Pereira en la última línea; Álvaro González, Diego Pérez, Arévalo Ríos y Gastón Ramírez en medio terreno; Luis Suárez y Edinson Cavani en delantera.

Chile: Claudio Bravo en portería; Marco González, Waldo Ponce y Pablo  Contreras en defensa; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz en contención; Matías  Fernández en creación; y en delantera Eduardo Vargas, Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

 

Mira Chile vs. Uruguay online y en vivo viernes 11 de noviembre 2011 aquí