¡Batacazo! Valdivia derrotó a Wanderers en Valparaíso y quedó 5° en la Primera B

¡Batacazo! Valdivia derrotó a Wanderers en Valparaíso y quedó 5° en la Primera B

20 Mayo 2018

Con el triunfo, el Torreón sueña con el ascenso a Primera División y, de paso, hunde aún más al cuadro caturro que quedó último en la tabla de posiciones.

Equipo >
authenticated user Editor

Un disputado compromiso se jugó en Valparaíso por la decimotercera fecha del Campeonato Loto 2018, en donde, Deportes Valdivia dio la sorpresa y venció a domicilio a Santiago Wanderers, con goles de Gustavo Lanaro y Sebastian Urra el elenco de Jorge Aravena venció al Decano en su reducto por 1-2. El descuento local fue obra de Marco Medel.

 Buen primer tiempo el que se jugó en el Elías Figueroa, donde los primeros minutos el cuadro del Torreón contó con tres llegadas al arco de Mauricio Viana que evitó la caída de su portería. La apertura de la cuenta llegó en el minuto 29’ tras un desborde de Pablo Leal que encontró la cabeza de Gustavo Lanaro, quien abría el marcador.

En el complemento, los caturros se fueron con todo en busca de la paridad, dejando espacios en el fondo que fueron aprovechados por Valdivia que en el 57’ anotaba el 0-2 tras un contragolpe que finiquitó de buena manera Sebastian Urra.  Los dirigidos por Moisés Villarroel acusaron el golpe y lograron descontar por medio de Marco Medel en el minuto 63’ pero no le alcanzó para llegar a la paridad.

De esta forma el cuadro valdiviano alcanza los 18 puntos, mientras que Wanderers queda con 11 en el fondo de la tabla.

Información: ANFP.cl

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.