Barcelona vs Malaga en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

Barcelona vs Malaga en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

24 Septiembre 2014

El Barcelona se presenta al partido con el Málaga convencido de si mismo. Si padeció unos minutos frente al Athletic y no gustó ante el APOEL, la goleada del fin de semana en Valencia contra el Levante le devolvió toda la tranquilidad.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Málaga vs Barcelona en vivo gratis onlineEn busca del 5 de 5, a la caza del record, persiguiendo la excelencia, el Barcelona visita a un Málaga al que derrotó en sus últimos 12 encuentros ligueros y en un escenario en el que no pierde desde diciembre de 2003. Sigue el partido entre Málaga vs Barcelona desde aquí.

Diecisiete victorias y dos empates alumbran desde entonces la estadística de resultados entre Barcelona yMálaga, lo que ofrece la sensación indiscutible de su papel de favorito en un encuentro al que el club andaluz llega tras empatar en Cornellà y la conciencia de la dificultad que entraña enfrentarse a un líder en velocidad de crucero.

El Barcelona, sin embargo, se presenta al partido con el Málaga en La Rosaleda convencido de si mismo. Si padeció unos minutos frente al Athletic y no gustó ante el APOEL, la goleada del fin de semana en Valencia contra el Levante le devolvió toda la tranquilidad y en el seno del club azulgrana el optimismo es absoluto.

"Del Málaga me preocupa todo. Tiene un referente arriba como Santa Cruz, o Amrbat. Me preocupan Duda, el doble pivote con Darder y Camacho, su potencial a balón largo y balón parado... Es otro partido que nos debe servir como motivación para seguir sumando" advirtió Luis Enrique, DT del Barcelona, en su comparecencia ante los medios, dejando claro que "para nada" consideraba el partido como una prueba menor.

MÁLAGA VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: La Rosaleda, España.

HORA: 17.00 horas Chile. 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Málaga vs Barcelona en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.