Barcelona vs. Levante Copa del Rey en vivo y online aquí

Barcelona vs. Levante Copa del Rey en vivo y online aquí

29 Enero 2014
A las 18.00 horas de Chile se levará a cabo el encuentro entre Barcelona vs. Levante por los cuartos de final de la Copa del Rey y aquí podrás verlo en vivo, online y gratis hoy 29 de enero de 2014. Ver Barcelona vs. Levante online y en vivo.
Staff >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs. Levante Copa del Rey en vivo y online aquí 

A partir de las 18.00 horas en Chile, 22.00 horas España, se llevará a cabo el partido de vuelta entre Barcelona vs. Levante por los cuartos de final de la Copa del Rey de España 2013-2014 y aquí podrás verlo en vivo y online.

El encuentro se llevará a cabo en el Camp Nou, escenario propición para el Barcelona, ya que entran a la cancha como dueños de casa con una motivación extra de ganar al Levante, quedarse con los puntos e instalarse en la semifinal de la Copa del Rey de España donde enfrentarían a la Real Sociedad

POSIBLE ALINEACIÓN/FORMACIÓN BARCELONA VS LEVANTE ONLINE Y EN VIVO:

BARCELONA: Pinto, Montoya, Piqué, Mascherano, Alba, Roberto, Song, Iniesta, Sánchez, Messi y Tello.

LEVANTE: Jiménez, Nagore, Vyntra, Juanfran, Karabelas, Diop, Pinto, Camarasa, Zhar y Barra.

 

BARCELONA VS. LEVANTE COPA DEL REY EN VIVO ONLINE CUARTOS DE FINAL AQUÍ

 

Barcelona vs. Levante Copa del Rey en vivo y online aquí, fútbol español, fútbol en vivo formación, alineación, Barcelona FC, Levante, Copa del Rey, Cuartos de final, partido de vuelta, Barcelona vs. Levante en vivo y online, gratis, marcador virtual, marcador en vivo, Barcelona vs. Levante Copa del Rey en vivo y online aquí, fútbol español, fútbol en vivo formación, alineación, Barcelona FC, Levante, Copa del Rey, Cuartos de final, partido de vuelta, Barcelona vs. Levante en vivo y online, gratis, marcador virtual, marcador en vivo, Barcelona vs. Levante Copa del Rey en vivo y online aquí, fútbol español, fútbol en vivo formación, alineación, Barcelona FC, Levante, Copa del Rey, Cuartos de final, partido de vuelta, Barcelona vs. Levante en vivo y online, gratis, marcador virtual, marcador en vivo, Barcelona vs. Levante Copa del Rey en vivo y online aquí, fútbol español, fútbol en vivo formación, alineación, Barcelona FC, Levante, Copa del Rey, Cuartos de final, partido de vuelta, Barcelona vs. Levante en vivo y online, gratis, marcador virtual, marcador en vivo.


 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.