Barcelona vs Espanyol en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

Barcelona vs Espanyol en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

29 Marzo 2014
El Espanyol pondrá a prueba la determinación del Barcelona para ir a por el título después de volver a depender de sí mismo con las victorias ante el Real Madrid y el Celta y los dos tropiezos consecutivos del conjunto blanco. Sigue el partido entre Espanyol vs Barcelona en vivo desde aquí.
Staff >
authenticated user Corresponsal

Ver Espanyol vs Barcelona en vivo gratis online. El Espanyol pondrá a prueba la determinación del máximo rival ciudadano, el Barcelona, para ir a por el título después de volver a depender de sí mismo con las victorias ante el Real Madrid y el Celta y los dos tropiezos consecutivos del conjunto blanco. Sigue el partido entreEspanyol vs Barcelona en vivodesde aquí.

El derbi ante el Espanyol en el Cornellà-El Prat es, a priori, uno de los partidos más exigentes de los ocho que le quedan al Barcelona en la lucha por la Liga, junto con la visita al Madrigal y el último partido de Liga, en el que recibirá al líder, Atlético de Madrid, en el Camp Nou.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Camp Nou, al Barcelona ya le costó ganar alEspanyol, y necesitó de un gol de Alexis Sánchez para doblegar por la mínima (1-0) al conjunto blanquiazul.

En cualquier caso, el estadio de Cornellà-El Prat es un escenario que se le da bastante bien al conjunto del Barcelona, pues todavía no ha perdido en sus cinco visitas (tres victorias y dos empates).

El Espanyol, por su parte, afronta el derbi ante el Barcelona en uno de los mejores momentos de la temporada, tras sumar ocho de los últimos quince puntos, con la esperanza de doblegar al eterno rival ante su afición y, además, conseguir una victoria que suponga la permanencia matemática en Primera División.

ESPANYOL VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIOCornellà - El Prat, España.

HORA: 12.00 horas Chile. 16.00 horas España. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Espanyol vs Barcelona en vivo desde acá