Barcelona vs Celta de Vigo en vivo hoy 26 de marzo gratis online Liga BBVA de España 2014

Barcelona vs Celta de Vigo en vivo hoy 26 de marzo gratis online Liga BBVA de España 2014

26 Marzo 2014

El Barcelona recibe al Celta en un momento de éxtasis, después de resurgir cuando todo lo tenía en contra y recuperar sus opciones al título con un golpe de autoridad ante al Real Madrid aunque sigue siendo dependiente.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver Barcelona vs Celta de Vigo en vivo gratis onlineEl Barcelonarecibe al Celta en un momento de éxtasis, después de resurgir de las cenizas cuando todo lo tenía en contra y recuperar sus opciones al título con un golpe de autoridad ante al Real Madrid aunque sigue siendo dependiente. Sigue el partido entre Barcelona vs Celta de Vigo en vivo desde aquí.

El Barcelona recibirá al Celta, que llega encallado en el medio de la tabla con un bagaje extraordinario fuera de Balaídos, al haberse impuesto en seis partidos como visitante, pero con unos números bastante discretos como local.

Después del éxito de Martino en resultados con su 4-4-2, queda la duda de si el Barcelona estirará también este sistema a partidos de otro perfil, como el del Celta, para el que es posible que regresen los extremos (Pedro y Alexis), como sucedió en el tramo final contra el Real Madrid, aunque fue cuando éste jugaba con diez por la roja de Ramos.

Las últimas visitas del Celta al Barcelona se han saldado con triunfos del Barça, aunque en el historial de las últimos diez partidos en el Camp Nou el equipo gallego ha pescado con acierto y se ha llevado cinco empates.

BARCELONA VS CELTA DE VIGO EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Celta de Vigo en vivo desde acá